Desarrollando mi lenguaje voy creciendo.

Escuela de Lenguaje Inalaf

Gómez Carreño #3041
Talcahuano
escuela.inalaf@gmail.com

Personal de la Escuela

• Mario Hernán Pérez Chico: Sostenedor del Establecimiento, Profesor de Ciencias Naturales Universidad de Chile, Kinesiólogo Universidad Católica de Chile, Diplomado en Ergonomía Universidad de Concepción.
  • Tatiana Victoria Venegas Rojas: Directora del establecimiento, Educadora de Párvulo Universidad Católica de la Santisima Concepción, Post Título en Educación Diferencial Mención Trastornos de la Comunicación de la Universidad Mayor, Post Título en Psicopedagogía Universidad de Antofagasta.
  • Paula Constanza Bustos Jara: Jefa de Unidad Técnico- Pedagógica, Educadora Diferencial Mención Dificultades Específicas del Lenguaje y Aprendizaje Universidad Santo Tomás, Post Título en Psicopedagogía Aplicada al Aula Belzart, Directora de Proyectos Corporación Yo También.
  • Riola Danila Inostroza Miranda: Fonoaudiologa de la Universidad San Sebastián,Diplomado en Trastornos Específicos del Lenguaje Universidad Santo Tomás.
  • Natalia Macarena Nova Fierro: Docente, Profesora de Educación Diferencial Mención Trastornos de Audición y Lenguaje Universidad de la República, Pedagogía en Educación General Básica Universidad de Concepción.
  • Lorena Andrea Díaz Díaz: Docente, Educadora Diferencial Mención Dificultades Específicas del Lenguaje y Aprendizaje Universidad Santo Tomás, Capacitación en Psicomotricidad Municipalidad de Talcahuano.
  • Javiera Fernanda Ruíz Retamal: Docente, Pedagogía en Educación Diferencial Mención Trastornos de la Comunicación y Lenguaje Universidad San Sebastián.
  • Cynthia Tamara Arroyo Soto: Docente, Educadora de Párvulos Instituto Profesional Diego Portales, Profesora de Educación Diferencial Mención Trastornos de Audición y Lenguaje Universidad de la República.
  • Yéxica Elizabeth Valdés Aparicio: Asistente de la Educadora de Párvulos Instituto Arturo Prat.
  • Marisol Edith Meneses Lagos: Auxiliar de Servicio, Técnico Agricola Centro de Formación Técnica Propam.
  • Graciela Elizabeth Fuentealba Ulloa: Encargada Trasporte Escolar, Socia de la Asociación San Cristobal.
  • Eduardo Alberto Soto Urrutia: Encargado Transporte Escolar, Presidente de la Asociación San Cristobal, Director de Fetebio.