Desarrollando mi lenguaje voy creciendo.

Escuela de Lenguaje Inalaf

Gómez Carreño #3041
Talcahuano
escuela.inalaf@gmail.com

Nuestra Escuela

Desde hace 9 años La Escuela de Lenguaje Inalaf a desarrollado una importante, vital y prolífica labor en la habilitación y rehabilitación de las habilidades comunicativas. Nuestra Escuela se ha destacado por su labor con niños y niñas, que presentan necesidades educativas especiales en el área del Lenguaje, específicamente de los Trastornos Específicos del Lenguaje Expresivo y/o  Mixto.

Misión

Otorgar educación eficiente basada en las matrices curriculares y aportar atención especializada de acuerdo a las necesidades educativas especiales de cada uno de los niños y niñas en edad pre escolar, en relación a su nivel de desarrollo

Visión

Consolidarse como una escuela de lenguaje de excelencia, comprometida con la calidad de educación y necesidades de la comuna, promoviendo la formación de estudiantes integrales y participes de una educación fundamentada en los valores como el respeto, honestidad y responsabilidad.